INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


LimeWire PRO 5.4.8 Español


Mejor que ARES, no baja virus.
LimeWire es un cliente peer-to-peer (P2P) libre y gratuito para descargas en la red, diseñado para el intercambio de archivos. Este software funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso público. Es también un cliente BitTorrent.

CARACTERÍSTICAS: LimeWire permite compartir cualquier tipo de archivo entre los que están audio, video, programas entre otros. Está programado en Java por lo que es necesario tener instalado la JRE (Java Runtime Environment).
Limewire se caracteriza por dos cosas: simpleza y velocidad. Su interfaz aunque posee muchísimas herramientas es muy fácil de utilizar y comprender. Entre las herramientas más útiles encontramos la sección de búsquedas, monitor de transferencias, estadísticas web y reproductor de audio y video. Támbien permite conectarnos con nuestro amigos de manera directa (mediante IP) y enterarnos de los últimos archivos que han aparecido en la red. Su velocidad es el producto de muchos años de desarrollo. Las tasas de transferencia de este cliente superan casi cualquier cliente.
Para facilitar la instalación para los usuarios casuales, los paquetes de instalación están disponibles para Microsoft Windows, Mac OS X, y en el formato RPM/Debian para GNU/Linux. A partir de la versión 4.0.10, ya no es soportado por Mac OS 9 y sistemas operativos anteriores.
La versión para Windows del instalador de LimeWire incluye una versión del instalador de Java, que descarga e instala la versión 1.5 de Java Runtime Environment si detecta que la máquina no tiene una versión reciente de Java instalada.

LimeWire permite escoger entre la edición Basic y la Pro. Ésta última es de pago e incorpora mejoras en comparación con la edición Basic. Sin embargo, los diseñadores garantizan tanto en LimeWire Basic como en Pro:
Software totalmente libre de spyware, adware u otro tipo de malware (esto no garantiza que las descargas estén libres de estos programas).
Descargas desde múltiples computadora.
Reproductor integrado de audio.
Versiones del producto en distintos idiomas, incluido el castellano
Total compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA