INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


Kaspersky Pure 2010 v9.0.0.192 Español Final, Protección Definitiva para tu Vida Digital


Amigos, mejor que el tradicional kaspersky, es una fusión de las mejores herramientas de kasperky (internet security, antivirus, antispyware, rootkit, troyan)
Kaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Puedes confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.
Disfruta de todas las ventajas de la era digital manteniéndote a ti, a tu familia y todos tus archivos digitales a salvo de la contaminación digital.

* Kaspersky PURE incluye la eficaz tecnología Antimalware y Antispam del popular Kaspersky Internet Security 2010 además de nuevas e interesantes funcionalidades
* Completa protección antimalware y antispam incluyendo la avanzada tecnología Sandbox para una protección garantizada. ¡Con mejoradas tecnologías de detección!
* El Centro de Control permite un único punto de gestión para administrar la seguridad de toda la red, crear informes, actualizaciones etc… ¡NUEVO!
* Administrador de contraseñas para crear, codificar y guardar logins, completar automáticamente formularios. Además, incorpora Teclado Virtual ¡NUEVO!
* Avanzada protección de menores y supervisión de las actividades de los usuarios, como su acceso a Internet, uso del equipo y de sus aplicaciones y comunicaciones. ¡Con nuevas e innovadoras funcionalidades!
* Borrado de archivos, con tecnología multipase, para evitar la recuperación de la información eliminada aunque se usen sofisticados programas. ¡NUEVO!
* Copias de seguridad y recuperación de ficheros borrados o dañados ¡NUEVO!
* Cifrado de datos para maximizar la seguridad. Crea, almacena y transfiere carpetas cifradas protegidas por contraseña ¡NUEVO!
es como una fusión entre kasperky internet security y kaspersky antivirus junto con otras cualidades muy buenas.

Se ha descargado el archivo , desinfectado y resubido de nuevo. Se ha dejado la contraseña del .rar intacta por derechos de autor.
contraseña: www.intercambiosvirtuales.org


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA



1 comentarios:

Anónimo dijo...

los links? Fucking troll!

Publicar un comentario