INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


El Salvador vs Honduras - Amistoso



Se viene un partido muy interesante, El Salvador recibe a su similar de Honduras este sábado 3 de Septiembre para medirse en un amistoso que promete estar más que interesante, dada la rivalidad entre ambas selecciones.
Honduras viene de participar en la pasada edición de la copa del mundo, donde no hizo buen papel ante selecciones de gran nivel como el actual campeón, España. Mientras que los "catrachos" tuvieron actividad en el mundial, la "selecta" ha estado un poco fuera del tema del futbol, pero los convocados se han mantenido activos en sus respectivos equipos (clubes).

Aqui la nota de la FIFA, CONCACAF:

Este mes de agosto se ha dispuesto que la segunda semana sea de Jornada de Partidos Amistosos, los que serán aprovechados por las selecciones para empezar a ejecutar sus respectivos planes para las competiciones venideras. Entre ellas la Eurocopa y la Copa América.

Es por ello que en esta jornada se enfrentan El Salvador y Honduras en el estadio Estadio Cuscatlan (San Salvador, El Salvador). El partido servirá entonces para ir viendo las modificaciones de cada uno de los equipos después de la pasada edición del Mundial de Fútbol.

Algunas selecciones estrenarán nuevo entrenador, mientras que otras han depositado la confianza en el último conductor previo a la Copa Mundial. Otras aún se encuentran en pleno periodo de transición.

Resumen:

* Evento: El Salvador vs. Honduras
* Fecha: 03/09/2010
* Hora (GMT): 21:00
* Lugar: Estadio Cuscatlan (San Salvador, El Salvador)

¿Quièn ganarà este amistoso?
Si saben como y quienes estarán en las alineaciones, haganlo saber a los amigos del blog a traves de comentarios.......

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA



13 comentarios:

Alex 69 dijo...

vamos selecta, ojala no la caguen hoy......

indio cuscatleco dijo...

puya si honduras se le paro a España, ojala que laselecta se ponga buxa

Henrry dijo...

y quien put....as es el tecnico de la selecta? el mismo viejo que pusieron despues que se fue el traidor?¿?¿?¿

santaneco dijo...

bueno mucha.... ya vine... yo creo q los mexicanitos van a perder... Achiiii... si no es de Mexico la nota vea. jajajaja. Pues ojala q haga un buen papel la selecta, q pase de todo, menos q meta un gol Pavon... uta... siempre nos mete un gol ese baboso. Q hubiera dado el "disq matador hernandez" por marcar tantos goles como Pavon, o ese tal cuactemoc... q solo como dos nos ha marcado. jajaja. Me atrevo a aceptar q Pavon ha sido quizá el mejor delantero de la CONCACAF. Saludes a los del blog

viva el tri dijo...

ah que chingadera la ustedes, tu piensas que que nosotros necesitamos jugar contra equipitos de centro america? me rio de vos, se van a juntar las dos peores selecciones de la concacaf

Tri Chingon!!! dijo...

exacto. Ademas tu crees que esa "selecta chingada" va a poder por lo menos tocar el balon? si ni tecnico tienen jajaja.. me rio de ustedes, como se alegran porque alguien les hace un amistoso, solo asi papa porque al mundial jamas

Guanax 100% dijo...

aaayyyy "tu" hablen bien, par de culeros. Aqui de "vos" se trata a la gente. Porque vienen pues mexicanitos de M, aqui esta el cusca dispuesto a dejarlos en verguenza otra vez jajajaja, se acuerdan verdad??

Tamal de pito dijo...

ese estadio me da verguenza, por eso no voy jajajaja

viva el tri dijo...

jajaja No chinguen!!!!!! hay que reunirnos todos ay a comprar chelas para ver ese partido, dejen de ir a trabajar y dejen de hacer lo que tengan que hacer, hay que ver el partido del siglo... jajaja, partidos cchafa solo ustedes los miran, mejor veo golf.

Guanax 100% dijo...

el sabado no se trabaja (la mayoria) ustedes porqueson esclavos mexicanos de M, Aguirre cara de chucho jaajajaja. Adio, si ya no esta Aguire verdad? saber quien puk....ts esta hoy. me vale, la verdad discuten porque tiene envidia de lo mucho que logramos en la hexagonal, ustedes simplemente tuvieron suerte jajajaja.

viva el tri dijo...

pinche santaneco, ni tocar una pelota puedes

Guanax 100% dijo...

ah como mis palabras les entran hasta por el cu....lo ahora la agarran con Santaneco verdad?? no les hagas caso compadre, nuestro futbol es mejor y punto..

chaman23 dijo...

tra goleada jajajaja, no aprenden

Publicar un comentario