INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


TEKKEN 2010 [DVD rip] sub_esp -LA PELICULA-





Definitivamente, uno de los mejores juegos de pelea, ahora presentado en PELICULA. Esta muy buena, para aquellos seguidores de la saga de videojuegos, la pelicula les va a encantar.

Título original: Tekken
País: Japón, USA
Calificación IMDb: 7.5/10
Productora: Crystal Sky Pictures
Director: Dwight H. Little
Guión: Michael Colleary y Alan B. McElroy
Reparto: Jon Foo, Marian Zapico, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Mircea Monroe, Luke Goss, Gary Daniels, Luke Goss, Ian Anthony Dale, Cary-Hiroyuki Tagawa

Sinopsis

En el año 2039 las guerras del terror han destruido gran parte de la civlización que una vez se conoció. Los gobiernos han desaparecido, ahora la sociedad y la política están controladas por corporaciones en una incesante lucha por el poder.
La más poderosa es Mishima Zaibatsu. Para distraer a las masas y arrastrarlas a su terreno, Mishima Zaibatsu organiza " The King Of Iron Fist Tournament " (Tekken), en el cual los luchadores más poderosos del planeta combatirán entre sí hasta llegar a la final, donde el ganador será recompensado de por vida con riquezas y honores.
Somos introducidos en este mundo de violencia a través de los ojos de Jin Kazama(Jon Foo), un jóven que ha visto su mundo caer tras la muerte de su madre, Jun Kazama (Tamlyn Tomita).
Sediénto de venganza decide entrar a combatir en Tekken junto con dos nuevos aliados : Steve Fox (Luke Goss) y Christie Monteiro (Kelly Overton).
La única pista sobre el responsable de la muerte de su madre le llevará hasta el dirigente del imperio Mishima , Heihachi Mishima (Cary Hiroyuki-Tagawa),sin embargo la única manera de poder acercárse a él es ganando el torneo derrotando a todos los peligrosos oponentes con los que sea desafiado, pero al hacerlo comienza a descubrir su pasado y sus demonios internos al igual que se expone a un mal que incluso amenaza con cambiar el propio curso de la humanidad.
Es una gran "nostalgia" ver a los personajes del videojuego cobrar vida.....

General
Format: AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 722 Mb
Duration : 1h 26mn

un link:

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA PELICULA

en la pagina de descarga, vayan abajo y denle click en "slower download" el boton verde.
saludos

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA



0 comentarios:

Publicar un comentario