INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


Recupera tu LAPTOP si te la roban (lean todo antes de descargarlo)



Seguidores del Blog, por ahi unos amigos de España (unos tios joder) me patrocinaron este programa con licencia original. Se trata de PREY, un programita que nos ayudará a localizar nuestra laptop por si algun día (ojala que nunca) nos la roban. lamentablemente solo funciona para LINUX, pero como en el blog buscamos satisfacer a los visitantes, le pedi a un"tio español "
que es un exelente programador, que me pasara el codigo que hace que este programa funcione en WINDOWS, y aqui esta!!!! Gracias tio....

Lo instalamos, llenamos unos parametros, y OJO, hay que dejar que se ejecute en todas las sesiones, porque? Si corremos con suerte, el ladron no formatearà la laptop al momento de robartela, verdad? la encenderà para ver si encuentra información valiosa, en todos los casos es asi, antes de formatearla, revisan tu laptop para ver si encuentran algo de info que les pueda servir. Bien, pero si solo tienes una sesiòn como administrador y con contraseña ya te amolaste porque no va a poder entrar y la va a formeatear de una vez (cosa que no queremos porque necesitamos echar a andar el PREY) entonces te recomieno que habilites una sesiòn de invitado sin contraseña y le pongas un par de icionos nada mas.
Esto funciona asi:
Cada cierto intervalo de tiempo (pongámosle, 10 minutos) el programa se ejecuta y revisa si en la configuración pusiste una URL de checkeo o no. En caso que no lo hayas hecho, o que lo hayas hecho y la URL sí exista, el programa hará el proceso de recolección y envío de datos. Si definiste una URL que no existe, el programa se apagará para volver a ejecutarse en 10 minutos más.

En otras palabras: puedes decirle a Prey que sólo te envíe la información cuando le dés el aviso (creando la URL de verificación que pusiste, después que te hayan robado el computador obviamente), o bien dejar ese campo vacío y que te mande la información cada vez que se ejecute. Si defines una URL, Prey no te enviará nada hasta que pongas algo ahí (lo importante es que tenga algo de texto, puede ser una letra o lo que quieras).

La idea es que tengas la libertad de definir que se ejecute y esté siempre enviando la información, o bien sólo después que te roben el computador (que es lo que yo haría).

Qué información recoge Prey?

Información de red

  • La dirección IP pública y privada de donde esté conectado el PC.
  • El IP del gateway de la red que está usando para salir a Internet (asi planeamos hacerle una visita sorpresa al tipo y darle en la nuca)
  • La dirección MAC de la tarjeta o controlador de red por el cual esté conectado a la red.
  • El nombre e ESSID de la red WiFi a la que esté conectado, en caso que lo esté.
  • Un listado de conexiones activas en el momento en que se ejecute el programa.

Información interna del PC

  • Cuánto tiempo lleva encendido el aparato.
  • Número de usuarios logeados.
  • Un listado con los programas en ejecución.
  • Un listado con los archivos modificados en la última hora (o el número de minutos que tú definas).

Información del ladrón

  • En caso que el PC tenga una webcam, una foto del ladron (la web cam se activa solita y discretamente).
  • Un pantallazo del escritorio, para que veas qué está haciendo.
  • La edad del ladron (pajas, eso no)
Por ultimo señores, si hay alguna duda (como se instala, como funciona, donde lo pongo, etc), que se que la tienen, me preguntan dejando un comentario.

OJO!! ya lo probe en el Netbook de un amigo, anda bien.
EL LINK DE DESCARGA ES TEMPORAL (SOLO LO PODRAN BAJAR LOS PRIMEROS QUE ENTREN) por motivos de copy right y acuerdos con los señores que me lo pasaron.

OJO!!!! si bien es codigo abierto, cualquier modificacion podria dañar el programa. Ademas hay una sentencia en el programa que permite ser instalado en una sola laptop, si pasas el archivo que bajaste a alguien mas no le funcionará (como laslicdencias de windows), yo no he probado eso aun.... Descargalo y ojala te sirva de mucho, y ojala nuca tengas que usarlo... andan muchas versiones por lared, pero no sirven, esta es la original.
(Para los Hackers, se identifican con el Condor?))


CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL PROGRAMA
comenten (hagan la buya) para que el link no sea desactivado

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA



0 comentarios:

Publicar un comentario