INICIO - CONTACTO - LOL
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
                                                                                                                                                                                                                                       


Comienza la liga española. El Barça da miedo, EL madrid no convence


l tiempo parece no pasar para este Barça. El equipo de Pep Guardiola inicia la Liga 2010/11 con el mismo ímpetu, ambición y excelente nivel de juego con el que acabó la temporada pasada. Su primer escollo en la carrera para revalidar el título lo superó como si nada. El Racing aguantó sólo tres minutos, los que tardó Messi el marcar el 1-0. Y los 87 restantes fueron un paseo. Con gol de Villa incluido.

Por un lado, el Madrid sufrió para mantener el empate, las nuevas incororaciones que costaron millones no fueron suficnete para enfrentarse al Mallorma, al humilde Mallorca. Ni CR7 fue capaz de batir la porteria del Mallorca, la angustia se notaba en los jugadores blancos por conseguir el tanto que los hiciera sumar 3 puntos, pero al final se quedaron con 1.

El otro lado de la moneda, El Barcelona comenzo ganando, gustando y goleando la temporada 2010 - 2011. Bastaron 3 minutos para que Leo Messi venciera la porteria del Racing, luego un mal despeje del arquero rival que llevo a un golazo del Manchevo campeon el mundo, Iniesta. Pareciera que el primer Gol de Villa se venía, pero fue anulado injustamente. Luego, un desborde de Messi por el centro del area, que terminaría en un pase filtrado para Alvez que puso un centro exelente para que villa rematara de cabeza y anotara su primer gol en su debut en liga. Este si es un delantero que vale, decian los comentarios entre la afición. 1 partido, un gol. Y porque no mencionar la fantastica atajada de penal de victor Valdez, con esto demostro que el llamado a la selección Española no fue en vano. No hay duda que la defensa sin Puyol funcionó perfectamente, el medio campo a 100 por ciento y la delantera de la mano de Villa, pedro, Messi y vila DAN MIEDO.
El barça es lider y el Madrid comienza al fondo de la tabla.

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA



1 comentarios:

gerardox dijo...

eso es mas que obvio jajaja. El barca es muy superior a cualquier equipo. Solo ficho a 3, uno grande como Villa, y los otros dos no muy mencionados, pero cualquiera se hace grande en el barca, claro jemplo Villa wue comenzo con gol.

Publicar un comentario